Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera.

CA   ES 

logo fitor Forestal
Tel. 972 64 37 58
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logos2020

    Error

    vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

    Los postes torneados de pino tratado se utilizan mayoritariamente para:
    · Cercados cinegéticos
    · Vallas tejanas
    · Vallas de fincas
    · Puntales de construcciones exteriores
    · Pilares de pérgolas
    · Barandillas de madera
    · Madera torneada


    El pino silvestre utilizado proviene de las comarcas del Berguedà. Su uso como postes para tratar ha revalorizado una madera de poco diámetro proveniente de los indispensables trabajos de clareo de los pinares, que hasta ahora solo podía destinarse para trituración. Contribuyendo de esta forma a la gestión y cuidado silvícola tan deficitario en nuestras tierras.

    El pino utilizado es el pino silvestre del país, torneado y tratado para clase de riesgo IV, mediante productos homologados que garantizan su duración sin riesgos para la salud ni el medio ambiente.

    Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
    Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

    ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
    Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
    Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

    CA   ES

    Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Ver política