Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

    Jardineras de madera

    Fabricamos distintos tipos de jardineras de madera de pino tratada, dependiendo de la función a la que se destine y del estilo que se le quiera imprimir al entorno.

    PRODUCTOS:

    Jardineras de madera tejana con encajes
    Jardineras de madera de listón
    Jardineras de madera de bionda de seguridad
    Jardineras de madera de “post and rail”
    Jardineras de madera opacas con tabiques
    Jardineras de madera con poste eléctrico
    Jardineras de madera inglesas de listones
    Jardineras de madera tejanas con uniones de dos alas

    Como empresa de servicios, Fitor Forestal efectúa el montaje y construye a medida, siempre para exterior.

    La madera tratada, como es el caso de la utilizada en nuestras jardineras de madera, también llamada pino cuperizado, es la familia principal de productos. Es básicamente madera a la que se le realiza un tratamiento con sales hidrosolubles en autoclave. Las sales utilizadas están homologadas por el ministerio de medio ambiente. El pino puede ser pino silvestre del país, pino de Flandes o pino del Norte de Europa. El producto se presenta en forma de palos o rollizos torneados y tratados o como madera aserrada, pulida y tratada para ser utilizados en todo tipo de construcciones requeridas por el cliente.

    Los postes torneados, también llamados RTI, se suministran con clase de tratamiento III, IV o V según requerimiento. Su uso más habitual es en jardineras de madera, puertas de fincas, cobertizos de madera, borduras de rollizos, postes para vallas, postes eléctricos, vallas de ganado, plantación de manzanos, plantación de vid, tutores de jardinería.

    La madera aserrada es básicamente pino de Flandes con clase de tratamiento III, IV o V, se utiliza como pérgolas, tarimas, casas de madera, cobertizos, porches, vallas tipo valla inglesa, valla de listones, paneles, mesas, puertas de caballos, puertas de jardín, puentes, vigas de madera.

    Los complementos de madera son básicamente productos elaborados con materiales tratados y listos para ser utilizados. Productos habituales en stock son: Puertas de exteriores, puertas para caballos, puertas para fincas, paneles de valla inglesa, postes de madera, jardineras de madera, jardineras hexagonales, bordurar de rollizos para macizos y pequeños taludes, traviesas ecológicas, celosías de madera, mesas, mesas pic-nic, bancos de madera, papeleras y otros productos.

    Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
    Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

    ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
    Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
    Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

    CA   ES