+34 972 64 37 58

logo fitor Forestal web2021

0
Total : 0,00 €
No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Venta y envio de madera tratada : Descuentos % para professionales

 Fitor Forestal

 Almacen madera tratada       

 

Fitor Forestal es una empresa especializada en suministros y servicios en el medio natural. En Fitor, valorizamos la madera, el brezo y otros productos naturales para su aplicación en obra pública, paisajismo y espacios de interés natural en general. 

La sensibilidad medioambiental de nuestros clientes y del equipo de Fitor constituye el principal valor y motor de la compañía. Trabajamos conjuntamente para mejorar espacios, enjhj búsqueda continua de nuevos métodos y nuevas aplicaciones de la madera que permitan gestionar más y mejor el territorio.

La madera de pino tratado constituye el eje principal de nuestra producción, con una amplia oferta de productos que cubre todas las necesidades de las obras de madera en espacios naturales. El catálogo de productos incluye distintas calidades de pino (Nacional, Flandes, Báltico,...) y distintas clases de tratamiento, que permiten ajustarse a los requerimientos de los proyectos. Fuera del ámbito del catálogo, aserramos secciones no estandarizadas y construimos, equipamientos a medida para cada cliente. El equipo técnico y comercial especializado en madera tratada, ofrece soporte continuado a proyectistas, directores de obra, encargados y constructores en todas las fases del proyecto. 

Los servicios en el medio natural ofrecidos por Fitor Forestal, no solo son una fuente de materia prima, sino que además, constituyen, por su especialización, un área propia de negocio de la empresa. Fitor ejecuta desde proyectos estrictamente forestales como la regeneración de alcornocales, clareo de pinares, franjas de protección, hasta la recuperación de hábitats naturales, construcción de caminos y otras infraestructuras más vinculadas con el uso de los espacios que con la explotación de los bosques.

Actualmente Fitor Forestal se ha associado con B2 Botey Produccions de Disseny para crear Caminal Equipaments, una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de equipamientos para entornos naturales. En Caminal se ofrece una amplia gamma de mobiliario para exterior fabricado en madera tratada: bancos, mesas de picnic, tumbonas, papeleras, bolardos, barreras de paso, jardineras y aparcabicicletas.

Nuestra sede se emplaza al pié del macizo montañoso de Les Gavarres, en Girona, en el municipio de Fonteta, donde trabajamos un equipo de 20 profesionales especializados que ponemos toda nuestra capacidad al servicio de nuestros clientes. 


Puerta madera para campo

Compromiso de calidad y medio ambiente

La calidad de los productos y servicios es, junto con el medioambiente, clave para cada uno de los trabajadores de la empresa. Nuestro compromiso con la calidad empieza en los trabajos forestales hasta la atención post venta, pasando por los tratamientos y la administración de la empresa. La aplicación de la normativa ISO 9001 en todos nuestros procesos garantiza la calidad de los mismos.

En el ámbito medioambiental, Fitor Forestal aplica a todos los procesos la normativa ISO 14000 que garantiza la correcta gestión y mejora continua del impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente.

Fitor Forestal gestiona numerosas fincas que disponen de Planes de Gestión Forestal, aprobados por la administración catalana y con certificados PEFC, que garantiza la correcta planificación y sostenibilidad de los trabajos que ejecutamos en los bosques. La madera que comercializamos dispone de sello de certificación PEFC o FSC según el origen de la madera.

Por otro lado, como socios fundadores de ACETREF, la asociación catalana de empresas de trabajos forestales, impulsamos conjuntamente a nivel nacional la mejora continua de los montes y la calidad de los trabajos en espacios naturales.