Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

    NOTA LEGAL

    Limitación de garantías y responsabilidades
    Fitor Forestal, s.l. no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

    Fitor Forestal, s.l. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

    Fitor Forestal, s.l. hará lo posible para garantizar la seguridad de la información que sea facilitada por los usuarios. Sin embargo, no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras. Sin perjuicio de los niveles de seguridad de protección de datos de carácter personal legalmente requeridos, la instalación de todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados, el usuario sabe y conoce que la seguridad en torno a Internet no puede ser garantizada al cien por ciento.

    Fitor Forestal, s.l. no se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse  a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos del sitio web www.Fitor Forestal.com

    Links y apartados
    El sitio web pone a menudo a disposición del usuario dispositivos técnicos de enlace (links, banners o botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. Fitor Forestal, s.l. no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero los productos o servicios disponibles en los sitios enlazados, ni controla, ejerce vigilancia o aprueba los productos o servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier otra clase de material en esos sitios enlazados.

    Por consiguiente, Fitor Forestal, s.l. declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este sitio web y que no es gestionada por Fitor Forestal, s.l. La función de los links que aparecen es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet.

    Dichos links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino y por ello, Fitor Forestal, s.l. no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

    Ley y jurisdicción
    Las presentes condiciones generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y Fitor Forestal, s.l., se regirán por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas condiciones generales o de las relaciones entre el Usuario y Fitor Forestal, s.l. ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona (España).

    Razón Social
    Fitorforestal.com es un dominio propiedad de la sociedad Fitor Forestal, s.l., con domicilio social en Camí de Fitor s/n, 17110 Fonteta, Girona, España; CIF: B17543778 que consta inscrita en el Registro Mercantil de Girona, en el tomo 1-183, folio 188, hoja Gi-21002.

    Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
    Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

    ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
    Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
    Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

    CA   ES