Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera.

shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

APLICACIONES DE LOS CUBRECONTENEDORES

Los escondites de madera para contenedores de basura y reciclaje son habituales en muchos pueblos y ciudades preocupados por la imagen del espacio público.

 

Los escondites de madera para contenedores de basura y reciclaje son habituales en muchos pueblos y ciudades preocupados por la imagen del espacio público. Los cubrecontenedores o escondites de madera tratada para contenedores suelen diseñarse para adaptarse a cada municipio y a cada punto de recogida. Por su facilidad de construcción los diseños a medida no suponen ningún inconveniente.

escondite para contenedores

La implantación de puntos limpios, en los que se concentran numerosos depósitos de diversas formas, también es una aplicación frecuente de los escondites de contenedores. Los cubrecontenedores de madera también son comunes en restaurantes, hoteles, campings y otras actividades que generan basura y que respetan el entorno donde están ubicados.

En general los escondites de madera pueden ser para uno o más contenedores y su disposición puede ser alineada o enfrentada. Algunos están cerrados solo por el lado más visible y otros por los cuatro lados. En zonas de frecuentes lluvias o nieve es recomendable construir un tejadillo de madera impermeabilizado que proteja los contenedores.

Escondite contenedores·cubrecontenedor

El acceso normalmente está abierto, pero en algunos casos, para evitar el acceso de animales o para aumentar la ocultación de los contenedores, se disponen puertas de madera con cierre por muelle.

En todos los diseños, hay que tener en cuenta que la disposición de los escondites facilite el acceso a los usuarios y la retirada de los contenedores por los servicios municipales.

La madera tratada con autoclave para clase de riesgo 4, por su aspecto, su duración y por la facilidad de manipulación es el material recomendado para la construcción de escondites de contenedores.

Los más habituales se construyen mediante pilares de madera tratada de 9x9cm (Postes cuadrados) empotrados al terreno natural con pequeñas zapatas de hormigón o bien anclados mediante pletinas metálicas al pavimento (Anclajes matálicos).

Para los los laterales de ocultación, se utilizan tablones de madera tratada (Tablones de pino tratado | Listones y tarima de pino tratado)· ligeramente separados (0.5 y 1 cm) entre ellos. Esta separación facilita la ventilación del escondite de contenedores y permite la dilatación normal de la madera sin perjudicar la ocultación de los contenedores.

Fitor Forestal suministra la madera tratada necesaria para la construcción de los cubrecontenedores de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes. Si es necesario, nuestros técnicos pueden recomendar la forma y los materiales para cada caso que se presente.

 

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados
×

.

×
Descargate o consulta nuestro Ebook con todas las fichas técnicas de nuestros materiales.