Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

    Fitor Forestal ha instalado cinco cubrecontenedores en la población de Gualta en la provincia de Girona. Estos modelos incorporan jardineras de madera a las que se ha plantado romero.

    Los 5 módulos fabricados con madera tratada para clase de uso IV, han sido diseñados y fabricados en nuestras instalaciones y han sido instalados por nuestro servicio de montaje.

    Los escondites de madera para contenedores de basura y reciclaje son cada vez más  habituales en muchos pueblos y ciudades preocupados por la imagen del espacio público.  

    En estos cinco casos concretamente, a los escondites se han añadido unas jardineras de madera fabricadas a medida a las que se ha plantado romero.
     

    Los cubre contenedores se han fabricado con postes cuadrados de madera tratada de 7x7 cm y listones de madera de 9.5x2.2 cm. Para mantener la estética, las jardineras se han fabricado con los mismos materiales y se han forrado con tela de PVC por la parte interior.

    Todos estos materiales están disponibles en  nuestros almacenes y nuestra oficina técnica está a disposición para diseñar a medida cualquier equipamiento similar.

     

    Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
    Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

    ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
    Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
    Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

    CA   ES