Fijaciones para madera

shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

  • Volver

Fijaciones para madera

La tornillería para madera, los anclajes para madera y las cubiertas ligeras componen la gama de productos que incluimos en la familia complementos. 

Fabricante:
Seleccionar fabricante
Resultados 1 - 4 de 4
3-Pal i 2 corda 1
PRECIO:

Cuerda para vallas

Cuerda de Nilón regenerado, con aspecto de fibras naturales, para construcción de vallados de poste y cuerda en playas.

Ver

ancoratges_metalics4
PRECIO:

Abrazaderas tejanas

Abrazaderas tejanas para construcción de vallados de madera con poste torneado. Facilitan la unión de postes y travesaños en vallas tejanas.

Ver

Tornillos para madera
PRECIO:

Tornillos para madera

Tornillos para madera exterior seleccionados para el uso en la madera tratada. Tornillos tipo tirafondos, tornillos barraqueros, autoperforantes, grampillones y grapas para malla metálica.

Ver

Anclajes metálicos
PRECIO:

Bases para postes

Bases para anclar postes de madera al suelo. Útiles para postes de vallas y pilares de pérgolas.

Ver

Fijaciones para madera

Tornillos para madera, abrazaderas tejanas y bases para postes de madera son accesorios metálicos imprescindibles para las construcciones de madera exterior y que ofrecemos dentro de la familia Fijaciones de madera.

La selección adecuada de los tornillos es imprescindible para asegurar la solidez y la duración de construcciones de madera, como vallados, pasarelas, tarimas exteriores y cobertizos de madera. Fitor Forestal ha seleccionado los tornillos que mejor se ajustan a estos propósitos. Nuestros tornillos tipo tirafondos disponen de punta diseñada especialmente para evitar el agrietado de la madera sin necesidad de pre-taladrarla. La cabeza tipo torx asegura la aplicación del par de apriete necesario sin que se dañe la cabeza y facilita posteriores desmontajes. Por otro lado, el acabado superficial y la calidad del acero garantizan la máxima duración.

Todas las cajas de tornillos tirafondos para madera incluyen la punta torx necesaria para el montaje mediante atornilladora eléctrica.

Las abrazaderas tejanas o bridas tejanas son fijaciones muy prácticas para la construcción de vallas de madera tipo tejana. Las uniones entre poste y traveseros de madera torneada utilizando abrazaderas tejanas son muy rápidas de montar y resistentes. Las abrazaderas pueden ser de un ala, dos alas, inclinables o angulares. Todas las abrazaderas tejanas que comercializamos son de 2mm de espesor y están especialmente galvanizadas en caliente para resistir a la corrosión incluso en ambientes salinos como pueden ser caminos de ronda o paseos marítimos.

Para el montaje de las bridas tejanas recomendamos la utilización de tornillos tirafondos con cabeza hexagonal tipo DIN571 de métrica 10 por 50mm de largo. Todos los tornillos DIN que ofrecemos para el montaje de abrazaderas metálicas para vallas tejanas, también han sido galvanizados en caliente para evitar la corrosión.

Las bases para pilares de madera son imprescindibles para la colocación de pilares de madera sobre terrenos pavimentados y algunas bases para pilares han sido diseñadas para terrenos naturales. Las bases son metálicas y pueden estar galvanizadas en caliente o no según se solicite.

Los soportes para postes pueden ser para postes de sección cuadrada, para postes torneados y de distintas medidas. Las bases planas, las bases en U se utilizan en terrenos pavimentados, mientras que las bases para postes con punta o en forma de H se utilizan en terrenos naturales. Las bases metálicas con punta pueden hincarse directamente al terreno, mientras que las bases en forma de H requieren una zapata de hormigón construida en el terreno.

Para la fijación de las bases al pavimento, ofrecemos tornillos DIN con cabeza hexagonal y taco metálico expansivo. Para la fijación de la base metálica al poste de mandera recomendamos los mismos tornillos DIN571 utilizados para las abrazaderas tejanas.

El equipo de Fitor Forestal os recomendará la fijación más adecuada para cada tipo de construcción de madera. No dudéis en consultarnos!

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados
×

.

×
Descargate o consulta nuestro Ebook con todas las fichas técnicas de nuestros materiales.