shopping cart 1 318 10653

 

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

  • Volver

APLICACIONES DE LOS COBERTIZOS DE MADERA

Fitor Forestal suministra el material necesario para la construcción de todo tipo de cobertizos de madera. Construcciones como pérgolas de madera, porches para vehículos (Car-pots), almacenes para herramientas de campo, boxes de caballos y casetas de madera en general

   

 

Fitor Forestal suministra el material necesario para la construcción de todo tipo de cobertizos de madera.

Como cobertizo nos referimos a construcciones como pérgolas de madera, porches para vehículos (Car-pots), almacenes para herramientas de campo, boxes de caballos y casetas de madera en general.

Cobertizos de madera tratada
 

Las construcciones son siempre a medida, a partir de las indicaciones del cliente, les asesoramos en las distintas soluciones técnicas y económicas y servimos el material a las empresas instaladoras, ya sea cortado a medida o en piezas enteras.

Pergola de madera

En el caso de cobertizos de grandes dimensiones también recomendamos usar como elementos estructurales postes eléctricos recuperados o nuevos. Los postes eléctricos tienen una elevada resistencia a la flexión, son económicos y dan un aspecto robusto a las construcciones. En el caso de casetas de hasta 2.4x5m, también existe la posibilidad de enviar la caseta montada.

Los materiales utilizados habitualmente en las estructuras (pilares y vigas) son postes de madera maciza de pino de Flandes tratado para clase de riesgo 4, y postes de abeto o pino laminado para clase de riesgo 3 o 4 respectivamente. Los cerramientos laterales, la cubierta y el pavimento cuando lo hay, se construyen con pino macizo y tablones machihembrados.

Para las cubiertas impermeables servimos teja asfáltica o  planchas onduladas bituminosas con acabado textil color verde que se integran fácilmente con entornos naturales.

Boxes para caballos Cobertizos con brezo 
  

 

                            cobertizo de madera                          madera tratada

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados
×

.

×
Descargate o consulta nuestro Ebook con todas las fichas técnicas de nuestros materiales.