Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Cobertizos de madera

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

  • Volver

COBERTIZOS DE MADERA 

Fitor Forestal suministra el material necesario para la construcción de todo tipo de cobertizos de madera. Construcciones como pérgolas de madera, porches para vehículos (Car-pots), almacenes para herramientas de campo, boxes de caballos y casetas de madera en general

   

 

Fitor Forestal suministra el material necesario para la construcción de todo tipo de cobertizos de madera.

Como cobertizo nos referimos a construcciones como pérgolas de madera, porches para vehículos (Car-pots), almacenes para herramientas de campo, boxes de caballos y casetas de madera en general.

Cobertizos de madera tratada
 

Las construcciones son siempre a medida, a partir de las indicaciones del cliente, les asesoramos en las distintas soluciones técnicas y económicas y servimos el material a las empresas instaladoras, ya sea cortado a medida o en piezas enteras.

Pergola de madera

En el caso de cobertizos de grandes dimensiones también recomendamos usar como elementos estructurales postes eléctricos recuperados o nuevos. Los postes eléctricos tienen una elevada resistencia a la flexión, son económicos y dan un aspecto robusto a las construcciones. En el caso de casetas de hasta 2.4x5m, también existe la posibilidad de enviar la caseta montada.

Los materiales utilizados habitualmente en las estructuras (pilares y vigas) son postes de madera maciza de pino de Flandes tratado para clase de riesgo 4, y postes de abeto o pino laminado para clase de riesgo 3 o 4 respectivamente. Los cerramientos laterales, la cubierta y el pavimento cuando lo hay, se construyen con pino macizo y tablones machihembrados.

Para las cubiertas impermeables servimos teja asfáltica o  planchas onduladas bituminosas con acabado textil color verde que se integran fácilmente con entornos naturales.

Boxes para caballos Cobertizos con brezo 
  

 

                            cobertizo de madera                          madera tratada

CA   ES