+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Vallas de madera y  Madera tratada 

Itinerarios de descanso en los Jardins de Cap Roig

not4El pasado mes de mayo, Fitor Forestal realizó por encargo de la Fundació La Caixa, el suministro y montaje de tres tarimas de madera destinadas a convertirse en zonas de descanso y lectura, así como un entramado de pasarelas  que además de servir de acceso, conforman un itinerario entre las diferentes zonas de la parcela, en el corazón de los Jardins de Cap Roig.

Las pasarelas, que forman un itinerario con una longitud de 46m lineales, así como las áreas de descanso, que ocupan una superficie total de 73m2, están hechas con tarima de tablón de madera y reposan sobre una estructura formada por rastreles apoyados sobre pequeños pilares de madera. Debido a su contacto con el suelo y la humedad, toda la madera utilizada está tratada con sistema de autoclave para clase de riesgo IV.

Así pues y por si fuera poco, los Jardins de Cap Roig incorporan un nuevo motivo para que nos acercamos a hacer una vista y nos invita a relajarnos i a disfrutar del silencio y la lectura en un espacio botánico único en un marco incomparable . Nos vemos ahí!

Itinerarios de descanso y lectura en el nuevo espacio de los Jardins de Cap Roig